Reparación de carcasas y llaves para vehículos.

20/01/2012 Noticias  Sin comentarios

Hemos añadido una nueva sección a la ya existente de reproducción de llaves, ahora podemos hacer  copias de llaves para vehículo con transponder e inmovilizador, la ventaja añadida es que las copias son iguales a las originales, si quieres una llave para tu coche, nosotros  la realizamos. Además reparamos todo tipo de carcasas y mandos a distancia.

Cuando se trata de una llave de coche, todos estamos acostumbrados a acudir al concesionario cuando perdemos o necesitamos la llave de nuestro coche, así como se llama al cerrajero cuando no se puede entrar en casa. Pero ¿sabías que  Farré Sabaterstambién te puede copiar las llaves de tu coche a un precio muy asequible?  Primero tienes que saber que los fabricantes de coches no fabrican llaves, quien las suministra es un especialista en cerraduras como Valeo, Huf, etc, Si miras el espadín de la llave de tu vehículo podrás ver alguno de estos nombres. Quien fabrica las llaves es una fábrica de llaves y para la parte electrónica es un especialista en electrónica como Siemens, VDO, etc

Los propios fabricantes de llaves tienen entre sus clientes a cerrajeros, ferreteros, duplicadores de llaves que en algunos casos hacen copia de llaves de coche, no hay ninguna garantía que si hacen llaves de casa hagan llaves de coche, hay que preguntar. Hay que saber que ciertos modelos recientes de marcas como Mercedes®, BMW®, Audi ®etc son imposibles de copiar y solo ciertos concesionarios pueden programar las llaves.

En algunos casos se te pedirá la documentación del vehículo y el código PIN (es una tarjeta que te deberían entregar cuando compras el coche nuevo y que permite de copiar más fácilmente la llave) No siempre se necesita pero en ciertos casos si no lo tienes, se tendría que pedir y esto demoraría la copia de la llave. Desde 1996 todos los vehículos llevan un chip en la llave y esta medida de seguridad hace que para poder copiar la llave hay que tener unas maquinas que pueden leer y copiar el chip.

En Farré Sabaters disponemos de estos medios, leemos y codificamos nuevos chips para tu nueva llave de coche, accesorios originales, llaves  virgenes originales con el logo de la marca igual que la tuya, el valor de tu coche también está en la llave, por eso siempre preferimos copiar en una llave original.

Consejo, no te quedes nunca sin una llave de repuesto, la broma te puede salir muy cara, si pierdes todas las llaves, tendrías que recodificar todo el sistema, las molestias y los costes no compensan.

Ven y te informaremos sin compromiso.

Responder

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>